Recomendaciones

RECOMENDACIONES POST-OPERATORIAS

Las primeras horas después de su alta de la clínica:

1-. Indique a su acompañante que conduzca el automóvil de manera lenta y que no haga cualquier giro súbito o paradas repentinas. El movimiento súbito podría causar náuseas.

2-. Camine con pasos lentos, haga pocos movimientos, que no sean bruscos. Aún cuando usted se sienta muy bien después de la cirugía plástica, usted todavía está bajo el efecto de la anestesia.

3-. Descanse, intente no hablar mucho, esto le dará toda la fuerza extra que usted necesite para recuperarse de una manera cómoda y rápida.

4-. Durante las primeras 18 horas de Postoperatorio (LUEGO DEL ALTA DE LA CLÍNICA) consumir comidas ligeras (CONSOME, GELATINAS, YOGOURT, ETC) y luego de ese periodo mantener la dieta usual a menos que el médico recomiende alguna dieta especial.

5-. En el caso de tener colocado un vendaje o faja, No retirarlo hasta su cita con la Fisioterapeuta o el médico, según le sea indicado.

6-. Dormir ligeramente semisentado y en algunos casos de sentirse incómodo, podría lateralizarse un poco sin estar colocado completamente de lado, acuñando una almohada en la espalda.

7-. No realizar ningún tipo de esfuerzos y exposiciones al calor