Botox y ácido Bialurónico

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

El Botox actúa sobre la causa de las arrugas en piel facial actuando sobre la contracción de ciertas fibras musculares específicas.

Se utiliza para actuar sobre la causa de la formación de las arrugas a nivel facial que es la contractura de ciertos músculos, disminuyendo la contractura de los mismos.

Desde el punto de vista estético es utilizado en la región facial, específicamente es más efectivo en el tercio superior de la cara (Frente, Patas de Gallo y Entrecejo).
Es importante resaltar que No es una sustancia de relleno. Usualmente tiene una duración de entre 3 a 6 meses.
El procedimiento se realiza en el propio consultorio en forma rápida y segura. Los efectos se comienzan a observar a entre el 5 y 7mo día después de colocado.

El Ácido Hialuronico es una sustancia de relleno facial bastante inocua por tratarse de un componente propio de la misma dermis.
Es el único permitido por su inocuidad y debe utilizarse en zonas específicas determinadas por su Cirujano Plástico.

Debe tener cuidado con ofertas engañosas de ciertos productos que No tienen las especificaciones de seguridad, haciendo creer que es acido Hialuronico y realmente tratarse de Biopolimeros (Sustancia prohibida con alto índice de complicaciones).

Consulte siempre con el Cirujano Plástico sobre este u otros detalles para su entero entendimiento de este procedimiento.
Para cualquier información comuníquese a través de mi correo electrónico y le responderé a la brevedad posible.